Aporta Volkswagen Group Technology 40% del valor agregado de ID.7

Volkswagen Group Technology se constituye como el proveedor central de tecnología para los vehículos eléctricos del Grupo Volkswagen.

En el caso del ID.7, la división aporta alrededor del 40 por ciento del valor agregado total, incluida una generación de propulsión eléctrica completamente nueva y altamente eficiente, anunció Thomas Schmall, miembro de la Junta Directiva de Group Technology.

En el Simposio del Motor de Viena 2023, dijo que desde septiembre de 2020, Volkswagen Group Technology ya ha equipado más de 580 mil vehículos del Grupo con componentes de alta tecnología, lo que la convierte en uno de los mayores proveedores del mundo de la movilidad eléctrica.

Definió que el objetivo es ser también el líder tecnológico en movilidad eléctrica, por lo cual se enfoca la empresa en la escalabilidad, la integración vertical competitiva y la mayor expansión de competencias internas integrales.

"Al hacerlo, confiamos en nuestras décadas de experiencia en el desarrollo de componentes competitivos y tecnológicamente líderes para la tecnología de combustión y en nuestra sólida posición en la movilidad eléctrica, que hemos establecido sucesivamente en los últimos años", señaló.

Please publish modules in offcanvas position.